FAQ

Frequently asked questions

FORMAS DE PAGO


Las Afroditas pone a tu alcance todos los medios de pagos que necesitas para hacer de tu compra una experiencia agradable. Disponemos de pagos con Tarjetas de Crédito, Rapipago, Pago Fácil, Mercado Pago, transferencias bancarias y por supuesto en efectivo contra entrega de la recepción del producto. Una vez elegida la opción de pago tendrás las indicaciones a tu disposición para avanzar sin problemas y concretar la compra.




TIEMPO DE ENTREGA DE TU COMPRA


Las Afroditas estima aproximadamente el tiempo de entrega a partir de los 7 días hábiles dependiendo del stock, la acreditación del pago y la forma de envío elegida por Vos. Siempre tené en cuenta que no fallamos a tu expectativa.




SI EL CORREO PASO POR MI DOMICILIO Y NO PUDE RECIBIRLO ¿QUÉ TENGO QUÉ HACER?


En los casos de envios a domicilio, el correo hace 2 intentos de entrega, en caso de no haber podido entregarlo en ninguna el pedido es guardado por un plazo de 5 días en una sucursal cercana para que el destinatario retire el pedido, de lo contrario, el pedido vuelve al remitente (es decir, nosotros).




¿QUÉ PASA SI EL ENVÍO FUE DEVUELTO AL REMITENTE?


Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por Almagro/Adrogue o volver a ser enviados abonando previamente el costo de envío.




SI TENGO QUE RECLAMAR MI PRODUCTO AL CORREO, QUÉ DEBO HACER?


En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con la empresa transportista correspondiente a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por Las Afroditas, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por la empresa transportista. No nos hacemos responsables por robos o siniestros.




¿LOS MODELOS PUEDEN SUFRIR ALGUNA MODIFICACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO?


Si, puede pasar. Por eso, estate atenta a nuestro Instagram en donde avisamos dichas modificaciones mediante Instagram Stories.




¿LAS PROMOCIONES ESPECIALES O SALES TIENEN CAMBIO?


No tienen cambio ni por talle ni por modelo.




TABLA APROXIMADA DE TALLES





POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


No se aceptan devoluciones de producto, a no ser que sea cambio por talle o falla. NO se realizan cambios por modelo. Las Afroditas se reserva el derecho de cotejar el estado del producto devuelto antes de efectuar el reemplazo. Los costos de envíos en todas las ocasiones corren por tu cuenta, por eso te recordamos que siempre preguntes y despejes todas las dudas antes de comprar. Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Al momento de efectuar la compra, estas aceptando estas condiciones.